Viridiana Venta
Zenón Badillo Téllez presidente municipal de Tochtepec así como sus colaboradores se vieron involucrados en una riña.
Cabe destacar, que el morenista anteriormente había realizado campañas en ligas de fútbol para promover la no violencia, sin embargo, todo terminó en golpes, donde también se vio afectado una persona de la tercera edad, Badillo Téllez perdió el control de su carácter y protagonizó una pelea.
Conforme a declaración de testigos, señalaron que todo inició debido a que la porra del equipo rival comenzó a gritar palabras ofensivas dirigidas al alcalde de Tochtepec, pues esto provocó que se calentaran los ánimos y terminara en golpes, dirigiéndose exactamente con un masculino de la tercera edad de aproximadamente 60 años.
Mismo que recibió una golpiza del mandatario municipal y posteriormente las acciones desataron una batalla campal, donde los servidores públicos del ayuntamiento de los diferentes departamentos como son Obras Publicas y del Sistema DIF municipal y hasta los familiares de Badillo Téllez se sumaron a participar en dicha contienda.
Badillo Téllez al ver que había perdido el control de su carácter y que había promovido actos de violencia en el campo del encuentro deportivo amagó a los jugadores y a los aficionados con llamar a los elementos de la Policía Municipal y arrestar a todos.
Posteriormente luego de protagonizar la riña los funcionarios del ayuntamiento de Tochtepec y los jugadores de ambos equipos se retiraron, sin embargo, habitantes señalaron que se desconoce si hubo personas detenidas y si el hombre que fue agredido por el edil municipal resulto herido.
Habitantes de dicho municipio externaron que desde el inicio de la administración pública Zenón Badillo en los horarios laborales ha abandonado sus funciones por su pasión al fútbol, en la mayoría de los partidos Badillo Telles termina promoviendo las bebidas alcohólicas al terminar completamente alcoholizado.