Karla Hernández
En las últimas horas se dio a conocer el asalto del que fue víctima un automovilista que acudió a realizar su verificación a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en el municipio de San Pedro Cholula.
A través de las redes sociales, Andrea C., compartió el mal momento por el que atravesó su papá cuando llegó a verificar a dicho centro. La joven, narró que los delincuentes se hicieron pasar por vendedores de pantalones de mezclilla y toda vez que la víctima se negó a comprar las prendas, lo asaltaron.
»Mientras estaba en la fila, se acerco un tipo y le ofreció pantalones de mezclilla, mi papá les dijo que no, a lo que esta px le aventó una la bolsa de pantalones rotos y le dijeron que se cayera con todo lo que traía», explicó Andrea, hija de la víctima.
Sin embargo, eso no fue todo, pues cuando el hombre reaccionó se percató que en el lugar -como cómplices del supuesto vendedor- se encontraban otras cinco personas más rodeando su vehículo, por lo que no le quedó de otra que acceder a entregar sus pertenencias.
En la publicación que fue compartida, Andrea explica que los responsables huyeron a toda prisa a bordo de un vehículo Jetta de color negro, dejándole en total a la víctima tres bolsas de plástico con ropa en mal estado.
Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo, no pudieron dar con el paradero de los presuntos responsables, por lo que se exhortó a los afectados a formalizar su denuncia ante la Fiscalía del Estado.