Karla Hernández
Por segundo día consecutivo se registró un percance vial en la Calzada Ignacio Zaragoza, esta vez, fueron dos unidades del transporte público las que protagonizaron un fuerte choque que dejó como saldo al menos 20 lesionados y cuantiosos daños materiales.
El siniestro ocurrió la tarde de este lunes a la altura de la 30 Oriente, mismo que fue reportado por algunos pasajeros que iban en los colectivos que colisionaron y también por testigos, quienes rápidamente apoyaron a los heridos a salir de las unidades.
El choque fue entre el microbus Libertad Cuauhtémoc y la Ruta 6, siendo el primero el que terminó con toda la parte delantera destruida, mientras que, la combi, presentó los daños en la parte de atrás.
Al lugar rápidamente se trasladaron paramédicos de distintas corporaciones e informaron entre los heridos se encontraban algunos graves, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para que terminaran de ser atendidos.
En tanto, personal de Movilidad y Transporte precisó que ya se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades entre ambos conductores.