Valeria Gallardo
El exceso de velocidad provocó un terrible accidente en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Esperanza, dejó el saldo de dos menores de edad muertos, varios lesionados, daños materiales y un lento flujo vial en la autopista.
Los dos menores de edad que perdieron la vida eran gemelos de tan solo dos años de edad, identificados como Regina y Jesús.
De acuerdo a la información preliminar los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación HMM 8448, aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y se volcó.
Además, resultaron lesionados otro niño de seis años y dos adultos padres de los menores, quienes resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron llevados al Hospital Covadonga, en Orizaba, Veracruz.
Los automovilistas fueron quienes les brindaron auxilio a los accidentados y llamaron a las asistencias médicas y a elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, quienes se movilizaron al kilómetro 221+700 de la autopista Puebla-Orizaba, en los límites del municipio poblano de Esperanza con el estado de Veracruz.