Karla Hernández
A tres días del incendio que consumó todo lo que tenía a su alrededor en un departamento del infonavit San Bartolo, los afectados refieren que no se trató de un descuido, sino que fue provocado.
Tal y como este portal lo informó, el día lunes 12 de junio se registró un fuerte incendio al interior de un departamento del edificio H-12 que dejó literalmente sin nada al hombre que vivía ahí junto con su gato.
Al momento del siniestro, el animalito se encontraba adentro y por ende, se intoxicó, motivo por el cual su estado de salud es delicado aunque ya se encuentra en tratamiento.
Debido a ésto, familiares del hombre que rentaba tal departamento han difundido fotografías de cómo quedó el lugar; el espacio tiene un aspecto totalmente carbonizado y yacen algunas cosas que también se combustionaron en su totalidad.
La finalidad de compartir las imágenes es para pedir el apoyo de la ciudadanía ya sea con muebles, dinero o cualquier otro tipo de ayuda debido a que en estos momentos, comentan, están pasando por una situación complicada ya que además el lugar, era rentado.