Karla Hernández
Un hombre de ocupación albañil fue asesinado durante la noche del miércoles de al menos 10 disparos sobre la carretera Izúcar-Acatlán en el municipio de Tehuitzingo.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 114+70 en inmediaciones de la gasolinera de Antorcha, siendo vecinos de este lugar quienes reportaron al número de emergencias haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego.
Tras la llegada de las autoridades municipales, se encontró al varón de entre 40 a 45 años de edad identificado como Gabriel de ocupación albañil, por tal motivo se solicitó el apoyo de los Técnico en Urgencias Médicas.
Minutos más tarde, los curiosos fueron acercándose a la escena del crimen pero ninguno pudo referir qué fue exactamente lo que pasó, ni mucho menos, quienes fueron los responsables debido a que decidieron no salir hasta que cesaron los disparos.
Toda vez que los paramédicos checaron el pulso de Gabriel, confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros para que se le practique la necropsia de Ley, en tanto, la Carpeta de Investigación por este hecho ya fue abierta.