Karla Hernández
La muerte de María Luisa Elizabeth Ramos dio un giro inesperado toda vez que se informó que la mujer no fue víctima de feminicidio, sino que ella misma decidió terminar con su vida tras sufrir depresión.
Tal y como este portal lo informó, la mujer de 43 años de edad fue hallada muerta horas después de que su hija compartió una publicación en la que dio a conocer la desaparición de su mamá el día lunes 12 de mayo en el municipio de San Martín Texmelucan.
En el texto, la joven narró que su mamá se comunicó con ella al filo de las 19:00 horas para informarle que se dirigía a su casa, sin embargo, nunca llegó. Lo anterior, desató una búsqueda impresionante de la mujer a través de las redes sociales.
En su momento, la hija de María Luisa detalló que su mamá había sido hallada pero sin vida, por lo que se especuló que probablemente había sido víctima de algún crimen.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, María Luisa fue hallada muerta en su propio domicilio ubicado en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalc.
Tras una investigación, se confirmó que la mujer había decidido terminar con su vida debido a que presuntamente, padecía de depresión debido a que una persona (de identidad desconocida hasta el momento) la estaba extorsionando con difundir material íntimo.