Karla Hernández
Una menor de aproximadamente 3 años de edad logró escapar y pedir ayuda luego de que su madrastra presuntamente la dejó amarrada de manos al interior de su domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia 2da Ampliación, Guadalupe Hidalgo.
Fue por medio de los vecinos que se percataron del estado en el que se encontraba la menor quienes pidieron el apoyo de las autoridades, puesto que la niña refería haber sido violentada; de manera extraoficial, le encontraron algunos signos de agresión.
Al punto se movilizaron paramédicos, policías estatales así como del municipio, quienes luego de confirmar el estado de la niña, procedieron a ponerla en resguardo y a la par, dar aviso a personal del DIF.
A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que también se necesitó de la colaboración de Atención a Víctimas y que ya se está realizando el acompañamiento y diagnóstico médico correspondiente.
Se espera que durante el resto del día la información en torno a este caso sea ampliada y se precise cuál será el procedimiento a seguir y sobretodo, qué pasará con la menor y su madrastra.