Karla Hernández
Tendido en un charco de sangre en plena vía pública es como terminó un hombre de 45 años de edad tras haber sido golpeado en múltiples ocasiones por sujetos desconocidos cuando acudía a comprar cervezas a la altura de La María, sobre Camino Real a San Jerónimo.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo entre las calles 2 y 4 Sur; de acuerdo a los primeros reportes, Javier salió de su domicilio en búsqueda de bebidas alcohólicas pero ya no regresó, lo que inquietó a sus familiares.
Más tarde, la familia de Javier salió en su búsqueda pero lo encontraron tirado e inconsciente afuera del bar «San Cruditas», por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos ya que al parecer, ni siquiera ya respiraba.
Técnicos en Urgencias Médicas, así como policías municipales se trasladaron hasta la citada dirección y encontraron a Javier, quien presentaba diversos golpes en su cuerpo. Lamentablemente ya no pudieron hacer nada por él y fue declarado clínicamente muerto.
Hasta el momento se desconoce el porqué el joven fue agredido, sólo se comentó que se vio involucrado en una riña, cuyos asesinos lo golpearon hasta privarlo de la vida.
Durante más de dos horas la zona se mantuvo acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.