Karla Hernández
En daños materiales y desde luego, en un susto fue como quedó un ataque cometido contra una tienda de conveniencia Oxxo ubicado en el Eje Poniente del municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron personas que se encontraban cerca del lugar quienes reportaron haber escuchado al menos seis detonaciones por arma de fuego, sin embargo, por temor a que una de las balas los hirieran decidieron no salir hasta que éstas cesaran.
Al punto se movilizaron autoridades municipales y se entrevistaron con los trabajadores de la tienda, quienes confirmaron el ataque e informaron que afortunadamente todo quedó en un susto pues de milagro ninguna de las balas los alcanzó; al parecer, los agresores únicamente querían causar daños en el inmueble.
Con base en lo referido en el lugar, dicha tienda ha sido atracada en diversas ocasiones, por lo que ya se investiga el móvil de la agresión.
Hasta el momento no se ha informado de ninguna persona detenida por este hecho aunque las autoridades ya se encuentran investigando y analizando posible material videografico que coadyuve con la localización de los responsables.