Karla Hernández
Atorado y muerto es como terminó un joven de entre 25 a 30 años de edad tras intentar meterse a una fábrica ubicada sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, en la colonia Independencia Caleras.
Minutos antes de las 16:00 horas, el número de emergencias recibió un reporte de una persona que se encontraba atorada entre la malla ciclónica que rodeaba una fábrica de la zona, la cual, aparentemente se encontraba inconsciente pues no respondía a ningún llamado y solamente, tenía la mitad del cuerpo afuera, además de que su vestimenta estaba rasgada.
Paramédicos Voluntarios UAM se movilizaron hasta el lugar y tras confirmar la presencia del sujeto procedieron a valorarlo, sin embargo, sólo se confirmó que éste ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el occiso presuntamente intentó ingresar durante la noche a la fábrica por medio del canal de aguas negras pero no lo logró, quedándose atorado. Con base en los primeros reportes, el motivo del deceso pudo haber sido por broncoaspiración.
En el lugar permaneció personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras se realizaban las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.