Karla Hernández
Una presunta venganza contra el excomandante de Ilamacingo Emilio en Acatlán de Osorio, fue acribillado de más de 100 disparos cuando se encontraba caminando acompañado de su esposa; ella también fue baleada pero logró sobrevivir.
Aquel día del ataque, Emilio de 58 años de edad caminaba con su pareja sobre el Camino a Piaxtla, en Ilamacingo, de donde era originario cuando de repente un grupo de sujetos armados los interceptaron y con armas de gran tamaño les comenzaron a disparar hasta dejarlos en charcos de sangre.
Aparentemente, los agresores creyeron que habían terminado con la vida de la pareja de esposos, sin embargo, no fue así. La sobreviviente logró vivir para contar la aterradora historia por la que atravesó y a la par, poder proporcionar información de algunos de los agresores.
De acuerdo a los primeros reportes, la mujer informó que los sicarios eran conocidos de ellos, quienes supuestamente son familiares cercanos a ellos, siendo una aparente venganza el móvil del ataque.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, pues únicamente se informó que Emilio murió de manera inmediata al haber recibido más de 100 disparos de distintas armas de fuego.
Del crimen, las autoridades estatales ya abrieron la Carpeta de Investigación correspondiente y se encuentran indagando cualquier tipo de información que coadyuve a la localización de los agresores, así como para esclarecer el hecho.
Foto: Enlace Noticias Por un pleito familiar ejecutan de más de 100 disparos al excomandante de Ilamacingo
Karla Hernández
Una presunta venganza contra Emilio N., excomandante de la policía comunitaria de Ilamacingo, en Acatlán de Osorio, fue acribillado de más de 100 disparos cuando se encontraba acompañado de su esposa; ella también fue baleada pero logró sobrevivir.
Aquel día del ataque, Emilio de 58 años de edad circulaba con su pareja sobre el Camino a Piaxtla, en Ilamacingo, de donde era originario cuando de repente un grupo de aproximadamente siete sujetos armados los interceptaron y con armas de gran tamaño les comenzaron a disparar hasta dejarlos en charcos de sangre.
Aparentemente, los agresores creyeron que habían terminado con la vida de la pareja de esposos, sin embargo, no fue así. La mujer logró sobrevivir para contar la aterradora historia por la que atravesó y a la par, poder proporcionar información de algunos de los agresores.
De acuerdo a los primeros reportes, la lesionada informó que los sicarios eran conocidos, quienes supuestamente son familiares cercanos de ellos, siendo una aparente venganza el móvil del ataque.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, pues únicamente se informó que tuvo que ser hospitalizada de urgencia, mientras que, Emilio murió de manera inmediata al haber recibido más de 100 disparos de distintas armas de fuego.
Del crimen, las autoridades estatales ya abrieron la Carpeta de Investigación correspondiente y se encuentran indagando cualquier tipo de información que coadyuve a la localización de los agresores, así como para esclarecer el hecho.