EpicentroDiario
Ante la llegada de la temporada de lluvias, actualmente las calles del municipio de Cuautlancingo se encuentran completamente destruidas, llenas de baches y en algunos casos sin banquetas, ante el desinterés del edil, Filomeno Sarmiento Torres quien tras más de año y medio de gestión no ha podido dar mantenimiento a las principales vialidades de su demarcación.
En un recorrido realizado por Epicentro Diario en la calle Tlaxcala que conecta directamente con la autopista México-Puebla, y la zona de la reserva territorial, se pudo percatar de las condiciones de abandono en las que se encuentran las calles, provocando encharcamientos que afectan a automovilistas y peatones diariamente.
Vecinos señalaron que se han emitido escritos directamente con el actual ayuntamiento para pedir el arreglo del asfalto, sin embargo, el gobierno de Sarmiento Torres, simplemente ha ignorado las solicitudes realizadas por la propia ciudadanía.
«Ya hemos enviado escritos al ayuntamiento de Cuautlancingo para que vengan a pavimentar las calles, pero hasta la fecha simplemente no nos han dado ninguna respuesta. Es una situación que lleva años, pero esperemos que el presidente municipal ya cumpla lo que prometió en su campaña», dijo uno de los vecinos de la reserva territorial.
Finalmente, la gente exige al alcalde panista que las calles del municipio sean arregladas lo antes posible, pues en estos tiempos de lluvias es cuando se generan grandes baches que dañan a todos los automóviles que circulan por todo el municipio.