Karla Hernández
Marco Aurelio Ramírez, exreportero en Tehuacán fue ejecutado de varios disparos cuando se encontraba adentro de su vehículo en inmediaciones del fraccionamiento Agua Blanca.
El crimen se cometió la tarde de este martes en la calle Geranios cuando Marco se encontraba en su camioneta y fue seguido por los criminales que le dispararon en repetidas ocasiones causando que éste perdiera el control y se terminara estrellando contra un árbol.
Vecinos de la zona fueron quienes pidieron el apoyo tras haber escuchado los disparos y darse cuenta del cuerpo ensangrentado del exreportero, mismo que a simple vista parecía no tener pulso.
Tras la llegada de los cuerpos de auxilio es que se confirmó que Marco estaba muerto y a la vez, se informó que el o los criminales se dieron a la fuga a toda velocidad.
Al momento de las investigaciones se precisó que el occiso también se desempeñó como exfuncionario municipal, en el área de Seguridad Pública y la Dirección General de Gobierno.
Personal de la Fiscalía del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes en torno a este ataque, mismo que, como los otros homicidios aseguran que no quedará sin resolver.