Karla Hernández
La madrugada de este martes, fue localizada una bolsa con restos humanos en su interior en un terreno de cultivo ubicado en la comunidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango en Puebla.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron personas que caminaban por el predio ubicado sobre la calle José María Morelos, entre las calles hombres Ilustres y calle Chamizal, quienes se percataron de un bulto con aparente forma humanoide, por lo que, alertados pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Autoridades municipales se aproximaron al lugar y corroboraron la presencia de dicha bolsa sospechosa, la cual luego de realizarle una inspección ocular, confirmaron que se trataba de un crimen; una persona se encontraba adentro con múltiples huellas de violencia.
Los primeros respondientes dieron aviso a la Fiscalía del Estado para que arribaran al lugar y se encargaran de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, hechos que mantuvieron acordonada la zona por más de una hora.
De igual forma, fue abierta la carpeta de investigación de este caso, a fin de esclarecerlo y dar con el paradero de el o los responsables, así como identificar a la víctima.