Karla Hernández
Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la privada Flores de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, durante la tarde del domingo 21 de mayo.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron los vecinos de el occiso quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que, del inmueble que era habitado por un abuelito se desprendía un olor fétido.
Toda vez que autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con los reportantes, éstos indicaron que dicho domicilio era habitado por un adulto mayor, mismo que por cierto, tenían casi una semana de no ver, por lo que temían de malas noticias.
Con el paso de los minutos, los propietarios del predio se acercaron al lugar y abrieron la puerta, confirmando que al interior se encontraba la persona de la que sospechaban; estaba inerte y con signos de haber perecido días antes.
Por protocolo, los Técnicos en Urgencias Médicas se aproximaron al lugar y terminaron de corroborar la falta de signos vitales del sujeto, quien aparentemente murió por causas naturales.
Más tarde, quienes lo conocían detallaron que el occiso trabajaba como taxista y después de una hora fue que concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver.