Karla Hernández
Con un disparo que le ocasionó la muerte de manera casi inmediata fue como terminó un hombre sobre la carretera federal México-Puebla, la altura de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco en Texmelucan.
La mortal hostoria comenzó al interior de un vehículo de color blanco, en el cual se encontraba una pareja sentimental discutiendo, palabras que al parecer subieron de tono y llegaron a las agresiones físicas de él hacia ella.
Quienes estaban cerca pidieron el apoyo de los elementos policiales, mientras que otros decidieron no esperar a los oficiales e intervenir por cuenta propia; fueron dos los hombres que se acercaron a calmar la situación y desde luego, defender a la mujer.
En el acto de defensa, el agresor comenzó a atacar verbalmente también a los jóvenes causando el desquicio de uno de ellos, sin imaginarse que sacaría una pistola y le dispararía en al menos una ocasión.
Después de ésto, ambos se retiraron del lugar y la mujer presentó crisis nerviosa. Tras la llegada de los cuerpos de auxilio se confirmó que afuera del automóvil se encontraba un hombre ensangrentado, mismo que ya no contaba con signos vitales.
Con el paso de las horas personal del Servicio Médico Forense arribó a la escena del crimen y efectuó el levantamiento de cadáver, así como de los posibles indicios. En tanto, la carpeta de investigación por este hecho ya fue abierta.