Silvino Cuate
El costo para entrar a la Feria de Puebla, se podría mantenga en 50 pesos como el año pasado, según lo informó la secretaria de Turismo, Martha Ornelas Guerrero, quién aclaró que el tema sigue en análisis.
La funcionaria estatal aclaró que, este tema se analiza en conjunto con otras dependencias, y también está participando la empresa que ganó la licitación.
“En estos días se estará presenta, ahorita no tenemos mucha información, turísticamente hablando vamos a tener un stand como el año pasado, un pabellón para municipios con vocación turística y pueblos mágicos el gobernador Sergio Salomón le ha puesto mucho empeño y esperamos que sea un gran evento”, enfatizó.
Dijo que en las reuniones están participando las dependencias de Economía, Cultura, Turismo, Desarrollo Rural, Finanzas y Administración, así como la oficina del gobernador que encabeza Javier Aquino Limón.
“No sé si va subir, porque todavía no me lo dicen, pero bueno estaremos pendientes cuando ya tengamos el costo”, declaró.
Dijo que el año pasado fueron más de un millón de visitantes los que se registraron durante los 18 días de la Feria, lo que generó una derrama económica en materia turística de más de 600 millones de pesos, por lo que para este 2023 buscarán que la cifra sea mayor, por ello el análisis del tema.