Karla Hernández
Un profesor de primaria se quitó la vida al interior de su departamento que tenía en el fraccionamiento Villas Universidad en el municipio de Tehuacán en Puebla. Los familiares del docente Juan Carlos M., fueron quienes encontraron el cuerpo tras ir a buscarlo.
El hallazgo fue reportado durante la tarde del viernes y al inmueble situado sobre la calle Bustablado y 41 Sur arribaron los cuerpos policiales, quienes confirmaron la presencia del cuerpo inconsciente del joven maestro de 30 años. Además, comentaron que la persona estaba sangrando en demasía por lo que pidieron de urgencia la intervención de los paramédicos, sin embargo, en el fondo sabían que éste ya no tenía vida.
Los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos y valoraron al catedrático, por quien desafortunadamente ya no pudieron hacer algo para salvarle la vida debido a que se desangró tras haberse cortado las venas de las muñecas y extraoficialmente se informó que el cuello.
Los familiares se encontraban inconsolables pues no entendían el motivo por el cuál su ser querido había tomado la decisión de suicidarse; minutos más tarde encontraron una carta póstuma en la que el occiso les explicaba las razones.
Al respecto, el personal educativo y alumnos de la primaria Narciso Mendoza (en la cual impartía clases Juan Carlos) fueron citados el día de ayer sábado para rendirle un homenaje y a la par, pidieron por su eterno descanso.