Karla Hernández
Infortunado final fue el que tuvo un joven durante la noche del sábado al sur de la Ciudad de Puebla. El hombre fue identificado por su apodo como »El Garo» y murió presuntamente por su adicción a las drogas.
El fallecimiento del joven ocurrió por la noche del sábado y fue informado por los vecinos de la unidad habitacional Agua Santa luego de que se percataron de la presencia de un hombre tirado en el arrollo vehicular. A simple vista los colonos informaron que el sujeto no se movía por lo que pidieron el apoyo para que fuera atendido.
Quienes primero llegaron al lugar para confirmar lo señalado por los colonos, fueron los policías municipales, quienes llegaron a bordo de una de las unidades de la zona ocho y tras corroborar la presencia e inmovilidad del joven pidieron la intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas a la calle 117 Poniente y 9 D Sur.
Minutos más tarde los paramédicos valoraron a El Garo e informaron que no había algo que pudieran hacer por él ya que carecía de signos vitales. Asimismo, se informó que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia por lo que su muerte fue por causas naturales, siendo por este motivo que se les permitió a los deudos hacerse cargo del levantamiento de cadáver.
De manera no oficial, en el lugar algunos vecinos comentaron que el ahora occiso era adicto a algunos estupefacientes.