Karla Hernández
Lanzándose desde una altura de aproximadamente 10 metros, fue como una menor de edad intentó acabar con su vida la tarde del 04 de marzo en inmediaciones del Parque Ecológico; para su buena o mala suerte logró sobrevivir y se encuentra delicada en el hospital.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas y fueron reportados por los peatones y automovilistas que circulaban sobre la 24 Sur y 31 Oriente, en inmediaciones del parque ya citado. En la llamada que hicieron al número de emergencias alertaron acerca de las intenciones de la mujer, quien sin pensarlo por mucho tiempo se aventó al vacío.
Al llamado rápidamente se movilizaron los cuerpos de emergencia tanto de la policía municipal para abanderar la zona y de SUMA; también arribó Protección Civil. Minutos más tarde se confirmó que la mujer tenía signos vitales por lo que la estabilizaron y trasladaron de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia para que terminara de ser atendida.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen los motivos que orillaron a la menor a querer terminar con su vida de tal manera. Únicamente se informó que su estado de salud es delicado.