Viry Venta
Tras la volcadura de un camión el pasado 19 de febrero que transportaba a migrantes en el kilómetro 88 sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca cobró la vida de 17 personas, uno de ellos hasta el momento no ha sido identificado por ningun familiar o amigo, por lo que podría ir a la fosa común.
Recordemos que el ahora occiso falleció durante su traslado al Hospital General de Tehuacán, conforme pasaron los días su cuerpo no ha sido reclamado por algún pariente, así lo señaló Julio Huerta Gómez secretario de Gobernación.
Por otra parte, señaló que de los catorce migrantes que resultaron lesionados durante este accidente mismos que fueron llevados a dicho nosocomio, diez de ellos ya fueron dados de alta, mientras que cuatro permanecerán en observación debido a que se continúan reportando como graves, uno de ellos por su estado de salud fue trasladado al estado de Puebla.
Señaló que las personas extranjeras que continúan hospitalizadas son de origen hondureño y salvadoreño, por lo que las embajadas se mantienen al pendiente de su estado de salud y una vez sean dados de alta regresen a sus países de origen como todos los que viajaban en el autobús “Tours Medina”.