• Dom. Abr 20th, 2025

Vinculan a proceso a Marco Antonio, presunto responsable de la desaparición de una menor de edad en la ciudad de Puebla.

PorEpicentro Diario

Nov 14, 2022

Karla Hernández

Marco Antonio de 38 años de edad fue vinculado a proceso luego de que convenció a una menor de 13 años de edad a salirse de su domicilio para después mantenerla en cautiverio en un domicilio de Amozoc y abusar sexualmente de ella.

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado en el que informó que, Marco había sido vinculado a proceso por el delito de violación equiparada cometido en agravio de una menor de edad, quien además, estaba boletinada como no localizada.

Los hechos ocurrieron el 08 de agosto cuando los familiares de Karen A., acudieron a la FGE a presentar la denuncia correspondiente por la desaparición de la adolescente, quien había sido vista por última vez al salir de su domicilio en la colonia Valle de las Flores en la ciudad de Puebla, por lo que se activó la Alerta Ámber.

Derivado de diversos actos de investigación, el 31 de agosto fue localizada la adolescente a quien se le practicaron dictámenes médicos y psicológicos, así como entrevista ante el Agente del Ministerio Público.

Con base a la información proporcionada, se obtuvo que, Marco Antonio (quien es primo de una amiga de Karen) la convenció de salirse de su casa para posteriormente, llevarla a un domicilio en el municipio de Amozoc, en donde tuvo relaciones sexuales con ella en dos ocasiones.

Por lo anterior, la Institución de procuración de justicia solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del posible responsable, quien fue capturado por agentes investigadores el 06 de noviembre.

En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía, aportó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de Marco Antonio por el delito de violación equiparada; el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *