Karla Hernández
Con estos dos decesos, suman cuatro las personas que han sido halladas sin vida en Puebla capital; uno de los cuerpos corresponde a una mujer.
Un joven de aproximadamente 30 años de edad, pereció la tarde de este viernes en el Infonavit La Margarita, cuyo cuerpo quedó tendido en una pequeña jardinera.
Vecinos del andador Carmelia fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia tras percatarse que Julio o también conocido como “Ojitos” se encontraba inconsciente y no respiraba.
Tras la llegada de los socorristas se confirmó que el varón carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
Un caso distinto ocurrió en la colonia Guadalupe Hidalgo, siendo un hombre de la tercera edad quien de hallado muerto en una silla de ruedas, sobre la calle 117 A Poniente y 3 Sur.
Pese a que los Técnicos en Urgencias Médicas llegaron para asistirlo, informaron que no tenía pulso y que el fallecimiento pudo haber sido por causas naturales, pues además, el hombre se encontraba grave de salud.
En ambas situaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las pesquisas correspondientes a los levantamientos de los cadáveres.
Como se mencionó al inicio, en lo que va de este 11 de noviembre, van cuatro las personas halladas muertas, entre ellas una mujer.
El primer fallecimiento ocurrió en la colonia El Salvador, tratándose de un indigente quien pereció en plena vía pública.
Seguido de ello, sucedió un hecho más, ahora en pleno Centro Histórico, siendo una mujer quien fue localizada sin vida al interior de un departamento de la calle 9 Norte; presuntamente le cayó un ropero y estaba en estado de descomposición.
Finalmente, los decesos narrados al inicio, son los últimos dos restantes.