Viry Venta
Durante la mañana de este miércoles nueve de noviembre en distintos puntos del estado de Puebla, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres quienes presuntamente decidieron terminar con sus vidas.
Los hallazgos fueron por parte de familiares de ambos varones, en la zona sur del municipio de Puebla.
Los cuerpos de emergencia fueron solicitados en la colonia Jardines de San Juan Bosco. Una persona reportó que encontró a su hermano suspendido e inconsciente dentro de la recámara de su casa, en la calle Limones, entre Pinos y Nogales.
Al domicilio arribaron policías municipales, así como paramédicos, tras una valoración clínicamente fue declarado como muerto a causa de una asfixia mecánica.
El otro caso se reportó la tarde del pasado martes ocho de noviembre en una vivienda de la calle Zacatecas, en la colonia Popular Coatepec.
Se indicó que una mujer acudió a la casa de su hijo Sergio, de 28 años, al que tenía varios días sin ver. Sin embargo, al ingresar a la casa lo encontró suspendido y en estado de descomposición, por lo que pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Se reportó que el varón padecía adicciones al alcohol y drogas, también sufría delirios y dentro de la vivienda se encontró una carta póstuma.
En ambos casos policías municipales resguardaron los inmuebles y posteriormente personal de la Fiscalía a del Estado efectuó las diligencias de ley para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.