Viry Venta
La madrugada del martes ocho de noviembre, al interior de una presa ubicada en la calle 19 poniente y Héroes de Nacozari de la Colonia 16 de Marzo, en Tehuacán, Puebla, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en estado avanzado de putrefacción.
Se presume que dicho cuerpo fue hallado al interior de una tolva de una empresa que lleva por nombre “El Calvario”, fueron alertados elementos municipales y cuerpos de emergencia. Hasta el momento se sabe que pudo tratarse de una persona en situación de calle, ya que no pertenece al personal de dicha empresa.
Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes se encargaron de realizar el rescate del cadáver de esta tolva, en donde el encargado de esta planta señaló que el ahora occiso no es trabajador, y pudiese tratarse de una persona en situación vulnerable.
Se mencionó que empleados del lugar se encontraban dando mantenimiento y limpieza a una de las tolvas cuando, localizaron el cuerpo sin vida de este masculino y el cual se encontraba en estado de putrefacción.
Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y el cuerpo de este masculino fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, en donde hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.