Karla Hernández
Debido a las labores de mitigación de riesgos y retiro del vehículo, la circulación se vio cerrada durante algunos minutos.
Esta mañana de lunes ocurrió un aparatoso accidente en la entrada del Distribuidor Vial Juárez Serdán, en el cual se vio involucrada una patrulla de la Policía Municipal.
De acuerdo a las primeras versiones, los oficiales circulaban con sentido a la CAPU cuando el conductor perdió el control, chocó y se volcó.
Los automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad fueron quienes hicieron de conocimiento a los cuerpos de emergencia, así como los mismos uniformados que a través de su radio, pidieron apoyo a sus compañeros.
Los cuerpos de auxilio de Protección Civil Municipal fueron quienes acudieron al llamado e informaron que de milagro, no hubo personas lesionadas, por lo que únicamente se realizó la mitigación de riesgos.
Ante esto, se ocasionó caos vial ya que los conductores tuvieron que tomar vías alternas para llegar a sus destinos, pues la circulación en la parte baja del Distribuidor fue cerrada durante un par de minutos debido a las labores del retiro de la unidad.