Karla Hernández
Además de los daños a su vehículo, derribó algunos barandales y causó afectaciones en un fraccionamiento, por lo que darse a la fuga, le salió más caro que haberse quedado en el lugar.
Esta noche, un conductor de vehículo particular resultó lesionado tras haberse salido de camino sobre el Boulevard Vicente Suárez y terminar cayendo a la entrada del fraccionamiento Bosques la Calera.
Lo anterior, debido a que, el hombre venía huyendo de un grupo de taxistas, quienes lo perseguían a toda velocidad para que pagara por los daños que le ocasionó a uno de ellos tras haberlo impactado sobre la 14 Oriente.
En su intento por escapar, el sujeto perdió el control del vehículo y además de saltarse el camellón, se impactó contra los barandales del boulevard para finalmente derribarlos y caer de una altura de aproximadamente seis metros.
Los vecinos del conjunto habitacional fueron quienes dieron aviso al 9-1-1 y en cuestión de minutos, los cuerpos de auxilio se hicieron presentes en el lugar para valorar al varón -cuya identidad se desconoce- y a la par, realizar la mitigación de riesgos.