Karla Hernández
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana junto al Vaso Regulador Puente Negro, en la colonia Adolfo López Mateos.
Vecinos que caminaban en inmediaciones del parque El Santuario, sobre la calle Vicente Guerrero fueron quienes dieron aviso al 9-1-1 tras percatarse que entre la maleza yacía el cuerpo de una persona pero desconocían si contaba con signos vitales o no.
Lo anterior, causó que los elementos policiales del municipio se movilizaran al vaso Regulador Puente Negro y tras confirmar la presencia del humano -quien a simple vista parece que se encontraba en situación vulnerable- dieron aviso a los paramédicos para que lo valoraran.
Los Técnicos en Urgencias Médicas informaron que, el varón de aproximadamente 50 años de edad carecía de pulso pero ya no alteraron más el cuerpo, por lo que no se precisó si su muerte fue por causas naturales o violenta.
La zona por el momento permanece en resguardo de las autoridades, quienes esperan la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas del deceso.