Karla Hernández
La dueña del local Clothing and Glow se llevó una sorpresa al llegar esta mañana a la tienda, toda vez que al intentar ingresar se percató que la chapa de la puerta estaba forzada.
El inmueble ubicado sobre la Prolongación de la 14 Sur esquina con 87 A Oriente, fue pisado por delincuentes, que lograron abrir el local para sustraer ropa y algunos accesorios para mujer.
La afectada, tras percatarse de lo que hacía falta, se comunicó al 9-1-1 e informó que acababa de notar que fue víctima de la delincuencia, ya que le robaron cuando ella no estaba.
Al punto se movilizaron los elementos policiales de la zona sur de la capital poblana y se entrevistaron con la propietaria del inmueble, misma que les comentó lo sucedido y de igual manera, argumentó que el robo pudo haberse cometido durante la noche de ayer o madrugada de este jueves.
Por lo tal, los municipales permanecieron algunos minutos en el lugar para terminar de recabar información que les permita dar con el paradero de los responsables.
A la par, le indicaron a la mujer los procedimientos legales a seguir para que acuda a presentar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).