Karla Hernández
El inmueble continúa bajo resguardo de las autoridades, quienes siguen realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
Esta mañana, los trabajadores de una estética fueron víctimas de la delincuencia, pues al llegar al local, se percataron que se encontraba dañada la cortina.
A simple vista, los delincuentes no sólo causaron daños en ésta, pues desde lejos se observa como la puerta de cristal que era protegida por la metálica, se encuentra estrellada y afuera, al parecer una piedra con la que posiblemente, causaron los desmanes.
Las autoridades municipales, fueron quienes llegaron al lugar tras haber recibido el reporte de los hechos y hasta el momento, continúan en el punto realizando las investigaciones correspondientes.
Asimismo, siguen en diálogo con los afectados, de tal manera que puedan indicarles si los responsables lograron entrar y sustraer objetos de valor o únicamente, fue el daño en el inmueble.
Asimismo, los policiales realizaron un recorrido por la zona para cerciorarse si alguna cámara de video vigilancia captó el actuar de él o los responsables y ya con la información, puedan dar con ellos.
Finalmente, las autoridades hicieron de conocimiento a los afectados acerca de los procedimientos legales a seguir para que presenten la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).