Silvino Cuate
La presencia en Puebla, de la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no tuvo una finalidad de promocionar su imagen, según lo consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El titular del Poder Ejecutivo comentó que, en su momento, todos los interesados en competir en la contienda electoral del 2024, lo podrán hacer, siempre y cuando tengan el respaldo de la ciudadanía, y del partido que busquen representar.
«No hay que ver este tema, de los que se quieren presentar como dirigentes de la nada, no hay una sociedad distinta, hay una sociedad que hoy reclama participación, reclama más información», dijo.
Dijo que la conferencia, que brindó Claudia Sheinbaum, despertó el interés de quienes lo apreciaron, donde se evidenció la gran inquietud de la población en el manejo de un gobierno.
«Despertó el interés de miles de personas, de todo el Estado, que se congregaron en el Centro Expositor, y que la escucharon con mucha antelación, y escucharon la conferencia magistral, que un área de la universidad Autónoma de Puebla, pues le hizo esta conferencia», dijo.