Karla Hernández
Los conductores afectados lograron salir por sus propios medios y afortunadamente, ninguno presentó lesiones de consideración.
La mañana de este lunes se registraron dos accidentes viales que causaron el desquicio de los conductores, pues, debido a ellos, se registró gran carga vehicular ante la reducción de carriles.
El primer percance ocurrió bajando el puente de Colombres, al norte de la capital poblana, siendo un vehículo particular el que perdió el control y terminó estrellándose contra el muro.
De milagro, el piloto no se salió de camino y cayó, asimismo, logró salir por sus propios medios y esperó la llegada de una grúa para retirar la unidad.
Otro percance fue en la autopista México-Puebla, siendo también un automóvil particular el que se vio afectado tras chocar y volcar a la altura del Outlet.
En esta peripecia, ocurrió el cierre de carriles con dirección a la Ciudad de México debido a las maniobras que se realizaron para remover la unidad.
Ante esto, la circulación en ambos puntos, se vio afectada por un par de horas, lo que provocó el desquicio de quienes circulaban por la zona.