Karla Hernández
El lesionado tuvo que ser atendido por los paramédicos por un golpe que recibió en la cabeza tras salir proyectado contra el asfalto.
A través de los distintos grupos vecinales, se comenzó con la búsqueda de los familiares de Julián Vega; después se informó que éste se encontraba en situación vulnerable y aparentemente, forma parte del Escuadrón de la Muerte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas sobre la Avenida De las Torres y Filomeno Escamilla, en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo a testigos oculares, el varón quiso atravesar la vialidad, pero al parecer no se percató que el colectivo de la Ruta Azteca Unidad 12 iba circulando, por lo que terminó proyectándolo.
La víctima que vestía una playera color azul y pantalón de mezclilla, cayó boca abajo y de su cabeza, salía sangre, motivo por el cual los vecinos solicitaron apoyo al 9-1-1.
Tras la llegada de los socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se informó que el hombre estaba consciente y le curaron sus heridas.
Pese a que el chófer del transporte aparentemente no fue el culpable, se dio a la fuga con rumbo desconocido pero en el lugar, dejó abandonado el camión.