Karla Hernández
El accidente dejó como saldo al menos seis personas lesionadas, aunado a los cuantiosos daños materiales.
Durante la noche de ayer, se suscitó un fatal accidente sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de El Capulín en el kilómetro 008+800.
En el incidente, se vieron involucrados dos vehículos; una camioneta particular Voyager y una unidad de transporte público de la Ruta Flecha Azul.
Los hechos, fueron reportados minutos antes de las 23:00 horas al 9-1-1 por los distintos automovilistas que circulaban por la vialidad, tras percatarse del tremendo impacto.
Algunos de ellos optaron por bajarse a brindar apoyo a los lesionados, de los cuales afortunadamente ninguno quedó prensado entre los fierros retorcidos y lograron salir por sus propios medios.
Sin embargo, los heridos tuvieron que esperar acostados sobre el asfalto a ser atendidos por la ambulancia, que incluso no demoró mucho en llegar para brindar los primeros auxilios.
Hasta el momento se desconoce la mecánica del percance, sin embargo, se informó que el conductor del vehículo particular presuntamente lo habría provocado ya que junto a su camioneta, yacían unas latas de cerveza.
De milagro la peripecia no cobró vidas humanas pero sí causó grandes pérdidas materiales, pues ambas unidades quedaron completamente destrozadas de la parte frontal.
Serán las autoridades periciales quienes se encarguen de deslindar responsabilidades entre ambos conductores.