Karla Hernández
La noche de ayer lunes, los elementos policiales y paramédicos se movilizaron a la junta auxiliar de Santa María Coapan debido a que fueron alertados del deceso de un joven, el cual se habría quitado la vida ahorcándose.
Con base a la información que se brindó en el lugar, los allegados de Nicolás entraron a su habitación a buscarlo debido a que llevaban varios minutos sin saber de él, siendo ese el momento en que lo encontraron suspendido de una cuerda.
Los seres queridos del joven de 25 años, no podían creer lo que sus ojos estaban siendo testigos y rápidamente llamaron al 9-1-1 para pedir el apoyo de los servicios de emergencia.
Los oficiales municipales y del estado llegaron hasta el inmueble situado sobre la calle San Joaquín esquina con Alatriste de la Junta Auxiliar ya antes mencionada para confirmar los hechos y luego de corroborarlos, también pidieron a los paramédicos que aproximaran su paso.
Toda vez que los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar, verificaron el pulso del varón e informaron que carecía de éste, por lo que fue declarado muerto.
Los familiares no terminaban de comprender el porqué Nicolás actuó de esa manera; sin embargo, esperaron a que la Agencia Estatal de Investigación se hiciera presente para que diera inicio con las pesquisas correspondientes al levantamiento de cadáver.