Karla Hernández
Debido a que el fallecimiento fue por causas naturales, se les permitió a los familiares hacerse cargo del levantamiento de cadáver.
Esta tarde, una mujer pereció al interior de su vehículo sobre la carretera a San Miguel Canoa; hecho que movilizó a los policiales de la zona norte.
El automóvil se encontraba estacionado afuera de su domicilio y con base a los primeros reportes, la finada de alrededor 55 años de edad, se encontraba en él desde temprano.
Sin embargo, a sus familiares en ningún momento les pasó por el pensamiento que su ser querido se encontraba inconsciente, sino ya hasta después que se les hizo extraño que no saliera.
Tras percatarse que la mujer no reaccionaba, pidieron el apoyo de los socorristas, quienes en cuestión de minutos se acercaron al kilómetro 4.5 de la carretera ya referida, a la altura de la colonia Santiago de Los Leones, que era donde yacía el cuerpo.
Tras valorarla, informaron que no podían hacer algo por ella ya que no tenía pulso, siendo posibles causas naturales lo que le provocó que pereciera.
Los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes pero por ser muerte natural, les permitieron a los deudos hacerse cargo del cuerpo.