Viry Venta
No cabe duda que los amantes de lo ajeno agarran parejo, la mañana del pasado jueves 20 de octubre, encargados del Santuario del Niño del Cerrito que está ubicado en Santa Ana Nopalucan se encontraron con una gran sorpresa debido a que se percataron que el santuario había sido victima de un robo, pues se habían llevado las limosnas feligreses.
De inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes, pero para la mala suerte de estos sujetos el robo quedó grabado en cámaras de vigilancia de la iglesia, donde se registró como un sujeto con vestimenta negra ingresa al santuario y se acerca al altar para perpetuar el robo y llevarse las limosnas, que asciende aproximadamente a 15 mil pesos.
En tanto la juez municipal, Angélica Hernández Romero, acompañó a los encargados del Santuario para interponer la denuncia ante el Ministerio Público de Nativitas y se de inicio con la carpeta de investigación.
Dicho robó fue alrededor de las cuatro de la madrugada al lugar arribaron los peritos y realizaron con la investigación correspondiente para dar con el paradero del delincuente.