Karla Hernández
Los presentes en el lugar dieron aviso a los familiares del lesionado para que pudieran alcanzarlo en el nosocomio y estar al pendiente de sus cuidados médicos.
Alrededor de las 09:20 horas de este martes, los servicios de emergencia se movilizaron a la colonia Matamoros debido a que les reportaron que un hombre se encontraba herido a causa de un atropellamiento que sufrió por parte de una unidad del transporte público.
El varón, de entre 30 a 35 años de edad, refirió que iba a atravesar la calle sobre la 44 Oriente y 5 de Mayo, cuando fue impactado por el colectivo de la Ruta 21, mismo que lo proyectó por algunos metros.
Los testigos oculares corrieron hacia el lugar de los hechos y rodearon al joven para evitar otro accidente y a la par, dieron aviso al 9-1-1 para que los servicios periciales se hicieran presentes, así como una ambulancia.
Toda vez que los paramédicos llegaron al lugar, brindaron los primeros auxilios al transeúnte e informaron que aunque sus lesiones no ponían en riesgo su vida, iba a requerir de ser trasladado a un hospital para terminar de ser atendido.