Karla Hernández
Las primeras horas de este miércoles, se registró un aparatoso accidente sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, el cual fue protagonizado por un conductor que terminó dándose a la fuga.
Sin embargo, el hombre no sólo causo daños materiales colaterales, también dejó herido a un hombre de aproximadamente 50 años de edad quien se encontraba esperando el transporte público a la altura de la iglesia La Soledad.
De acuerdo a los primeros reportes, el varón se encontraba en el paradero cuando de manera repentina, un automovilista lo impactó y terminó por estrellarse contra la estructura, rompiendo el cristal de la misma y dejando mal herido al hombre que arrolló.
Finalmente, el responsable terminó por darse a la fuga dejando abandonado a su suerte al afectado, quien minutos después fue atendido por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor; sin embargo, las autoridades cuentan con las características del vehículo y de esta manera, dar pronto con el paradero del responsable.