Karla Hernández
El adolescente de 15 años de edad que fue brutalmente golpeado por su profesor a inicios de este mes al norte del estado Uttar Pradesh, pereció el lunes 27 de septiembre, pues su cuerpo no aguantó los golpes que recibió.
Con base a información de el Potosí, un menor de nombre Nikhil Dohre fue agredido en múltiples ocasiones por su maestro, quien se aferró a lastimarlo hasta dejarlo inconsciente debido a que escribió mal una palabra durante un examen.
El adolescente, sufrió diversas lesiones en su cuerpo debido a las patadas y goles que le fueron dados con una vara lo que provocó que permaneciera en agonía durante poco más de tres semanas.
Los agentes de la policía india se encuentran buscando al responsable para que reciba su castigo conforme a la ley; sin embargo, las autoridades señalan pronto tener respuesta de él.
«Está huido, pero lo detendremos pronto», dijo a la AFP el oficial de policía Mahendra Pratap Singh.
De este hecho, la comunidad del distrito de Auraiya (que fue donde ocurrieron los hechos) se encuentra indignada, tanto que luego de enterarse de la muerte de Nikhil, salieron a las calles a exigir justicia e incluso, incendiaron un vehículo policial.