Karla Hernández
El percance vial entre ambos vehículos provocó gran movilización por parte de otros servicios de emergencia que llegaron para atender a los lesionados y realizar la mitigación de riesgos.
Esta mañana de martes, se registró un accidente de tránsito entre un vehículo particular y una ambulancia (también particular) sobre la 11 Sur y 47 Poniente, mismo que fue reportado por los testigos.
Al llamado, se movilizaron cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal y Cruz Roja para brindar atención a los lesionados, refiriendo que dos de ellos probablemente iban a requerir ser trasladados a un hospital para terminar de ser atendidos.
El aparatoso choque causó gran caos vial en la zona y por ende, el desquicio de los conductores que tuvieron que hacer uso del carril confinado del RUTA para continuar con su camino ya que los demás, permanecieron bloqueados por las labores que se llevaron a cabo para retirar los vehículos.
De igual manera, llegaron hasta el punto los servicios periciales para realizar las indagatorias correspondientes con respecto a la colisión y deslindar responsabilidades.