Karla Hernández
Los hechos ocurrieron en el 2021 pero en diferentes meses; una de las menores fue violentada sexualmente en septiembre y la otra niña en julio y agosto.
Luis Fernando y Rafael fueron vinculados a proceso todo luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) mostró datos probatorios que los señalan como presuntos responsables abusar sexualmente de las niñas con cuyas madres sostenían una relación sentimental.
El primer caso sucedió en la colonia Nueva San Salvador, siendo una niña de 10 años de edad la víctima de Rafael, quien en ese entonces era la pareja sentimental de su mamá y aprovechó de ella en julio y agosto del 2021.
Al siguiente mes, la FGE tomó conocimiento de otro caso de abuso sexual cometido contra una menor, siendo ahora al interior de una vivienda en la colonia Loma Linda. La niña de tan sólo nueve años fue abusada en su domicilio por Luis Fernando, también ex pareja de su madre.
Toda vez que las afectadas contaron lo que estaba sucediendo, acudieron con sus familiares a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, por lo que ambos sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de sus hijastras.