Karla Hernández
Los paramédicos llegaron hasta el lugar y brindaron atención a la afectada, quien presentó crisis nerviosa pero afortunadamente ninguna lesión.
La tarde de este viernes, una mujer estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia por sujetos armados, quienes la interceptaron cuando caminaba sobre la 19 Sur.
Los gritos de la joven fueron los que pusieron en alerta a los locatarios de la Avenida Juárez quienes rápidamente acudieron a su auxilio y lograron frustrar el asalto.
Los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los comerciantes pidieron el apoyo a los servicios de emergencia, tanto paramédicos como patrulleros de la Policía Municipal.
Los socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron hasta el lugar y brindaron atención a la afectada por una crisis nerviosa que presentó.
Asimismo, los elementos policiales dieron inicio con la búsqueda de los responsables y brindaron los procedimientos legales a seguir a la victima que se terminó trasladando por sus propios medios.