Karla Hernández
Aunque los cuerpos de emergencia llegaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios, únicamente pudieron confirmar el deceso del varón.
El hecho fue reportado el martes 20 de septiembre por algunas personas que caminaban por un paraje conocido como El Jale en el municipio de Tochimilco, Puebla.
Los testigos, se comunicaron al 9-1-1 y señalaron que un hombre se encontraba colgado de la rama de un árbol pero desconocían si aún se encontraba con signos vitales ya que prefirieron no acercarse más para no alterar la escena.
Toda vez que los elementos policiales y paramédicos tomaron conocimiento del reporte, llegaron hasta el lugar y confirmaron lo referido por el reportante, por lo que de inmediato comenzaron a valorar al sujeto identificado como Tomas de 30 años de edad pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por él pues carecía de signos vitales.
La zona fue acordonada y de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio con las indagatorias correspondientes al levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de Ley.
De la misma manera, se informó que Tomas, quien vestía un pantalón de mezclilla, playera de color azul y botas oscuras aparentemente padecía un cuadro de depresión, pudiendo ser éste el motivo que lo orilló a terminar con su vida de esa manera.