Karla Hernández
Los involucrados en el alternado se encontraban bajo los influjos del alcohol, lo que causó que se hicieran de palabras para después agarrarse a golpes.
Los festejos que se llevaron a cabo por el 15 de septiembre, puso violentos a un grupo de hombres que se encontraban tomando en inmediaciones de la Presidencia Auxiliar Ignacio Zaragoza durante la madrugada de este viernes.
Alrededor de las 2:00 horas, vecinos de la junta auxiliar ya referida pidieron apoyo al 9-1-1 debido a que un grupo de hombres se estaban agarrando a golpes y al parecer, uno de ellos había sido herido de arma blanca.
Incluso, refirieron que llegaron a escuchar detonaciones por arma de fuego pero ésto no logró ser confirmado por las autoridades.
Tras la llegada de los elementos policiales, se confirmó el altercado entre los sujetos y refirieron que uno de ellos había sido apuñalado mientras que dos más, se encontraban brutalmente golpeados. Toda vez que lograron contener la situación, algunos de los involucrados se identificaron como militares.
Al punto acudieron paramédicos de distintas corporaciones y brindaron atención médica a los lesionados. Los socorristas refirieron que tres de ellos presentaron heridas de consideración; uno de ellos efectivamente fue apuñalado por sus contrarios dejándolo malherido y lo trasladaron junto con los otros dos hombres a un hospital.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el cual comenzó la pelea, sin embargo ya se realizan las investigaciones correspondientes.