Karla Hernández
El hombre requirió de ser trasladado a un hospital debido a la lesión interna que sufrió tras ser atacado con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron la noche del 14 de septiembre en el fraccionamiento Orquídeas ubicado en la colonia El Cerro, el cual fue reportado por conocidos del afectado al 9-1-1 debido a que acababan de asaltar y agredir al joven.
Minutos después de las 22:00 horas, los elementos policiales se hicieron presentes en la calle Flores y Porfirio Díaz para tomar conocimiento de lo ocurrido y a la par, confirmar o descartar el llamado de auxilio.
Toda vez que vieron al joven de 26 años de edad ensangrentado, solicitaron también el apoyo de los paramédicos, siendo los socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes brindaron atención prehospitalaria.
La víctima señaló a las autoridades que se encontraba con unos amigos cuando fue sorprendido por delincuentes motorizados que a mano armada comenzaron a pedirle sus pertenencias; luego de eso, lo apuñalaron y dejaron mal herido.
El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia por una lesión que presentó en el abdomen, la cual le causó un sangrado interno.