Karla Hernández
La noche del martes, vecinos del Barrio La Asunción reportaron al 9-1-1 haber escuchado detonaciones por arma de fuego sobre la calle Guerrero, hecho que movilizó a los servicios de emergencia.
Minutos después, una segunda llamada alertó a los municipales debido a que les refirieron que aproximaran su paso y a la par, el de los paramédicos ya que un hombre se encontraba lesionado por proyectil de arma de fuego y pedía que lo ayudaran.
Tras la llegada de los uniformados, se confirmó la presencia del sujeto de 32 años de edad quien a simple vista, tenía un disparo pero no refirió el motivo por el cuál fue atacado, únicamente mencionó que alrededor de cuatro hombres le dispararon desde un vehículo -del cual no se tienen mayores datos-
El lesionado de nombre Adán fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas por un disparo que recibió en la pantorrilla; afortunadamente no puso en riesgo su vida.
De tal motivo que, se negó a ser trasladado a un hospital no sin antes mencionarle los procedimientos legales a seguir en contra de sus agresores, los cuales por más que fueron buscados por los patrulleros, no lograron ser localizados.