Karla Hernández
La lluvia y los fuertes vientos siguen sin dar tregua en la capital poblana; las primeras horas de este día se registraron dos volcaduras a la altura de Forjadores y Clavijero.
Desde muy temprano comenzaron las lluvias en diversos puntos de la ciudad, las cuales sorprendieron a los poblanos principalmente quienes circulaban sobre Periférico Ecológico.
A través de redes sociales se notificaron los daños que causó este fenómeno meteorológico y se exhortó a conducir con precaución ya que a la par de la lluvia, también había densa neblina.
El pavimento mojado y la falta de pericia causó que dos automovilistas perdieran el control volcándose en pleno Periférico Ecológico; el primer incidente se reportó a la altura de Clavijero mientras que el otro, en Forjadores.
Los conductores que circulaban en dirección hacia Valsequillo fueron quienes hicieron de conocimiento a los cuerpos de emergencia para después éstos llegar al punto y brindar atención a los involucrados (sin encontrar en el sitio a uno de ellos) posteriormente llevaron a cabo la mitigación de riesgos y el retiro de los automóviles.