Karla Hernández
El joven se trasladaba a bordo de un vehículo de dos llantas cuando fue interceptado por sujetos armados que en cuestión de segundos le arrebataron la vida a balazos.
El ataque se informó a los servicios de emergencia minutos antes de las 23:00 horas y fue reportado por los colonos de la calle Francisco I. Madero refiriendo que, acababan de escuchar algunas detonaciones por arma de fuego.
Tiempo después, volvieron a pedir ayuda al 9-1-1 pero ésta vez para solicitar una ambulancia debido a que sobre la calle ya referida esquina con Hidalgo había un hombre ensangrentado que no se movía y a simple vista, tenía impactos de bala.
Los elementos de la Policía Municipal se acercaron al lugar y confirmaron lo referido por los vecinos por lo que también comenzaron a pedir el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas.
Toda vez que los paramédicos llegaron al sitio, comenzaron a valorar al sujeto e informaron que no podían hacer algo por él debido a que ya no contaba con signos vitales y se retiraron del lugar.
El cadáver fue cubierto con una manta y rodeado con veladoras las cuales por cierto, fueron colocadas por los seres queridos del occiso de aproximadamente 25 años de edad.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Será la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de homicidios quien se encargue de investigar a fondo el asesinado del hombre y dar con el paradero de los responsables.